Todo el entrenamiento necesario para Emprendedores, Dueños, Directores y Gerentes de Centros de Contacto para la profesionalizar su gestión obteniendo todo el conocimiento de las prácticas, técnicas y herramientas que hacen la diferencia entre un Call Center de Benchmark y un Centro de Contacto de Primera Clase.
Pregunta por nuestros Cursos de Call Center y Programas de Entrenamiento para Call Centers y Contact Centers 100% On Line que permiten la flexibilidad de tiempos y horarios. También contamos con varios temas y Cursos Gratis para Call Centers que están disponibles para nuestros clientes.
Puedes elegir si la capacitación para tu Call Center o Centro de Contacto se llevará acabo por Zoom o en las instalaciones de tu Contact Center. También tenemos algunos temas de tu interés en nuestro catálogo de Cursos de Contact Center Gratis.
Nuestros programas de Gestión de Call Centers y Contact Centers están diseñados para personas que necesiten conocer la Gestión de un Call Center a un Nivel Profesional, entender la Industria de Contact Centers y adquirir un dominio del Negocio de los Centros de Contacto
Pregunta por nuestros Cursos Gratis de Call Center incluidos en nuestros Programas de Consultoría de Call Center y Contact Center
Telemerk 2023 © Todos los derechos reservados.