Consultoría, implementación y mejora

Consultoría, coaching y asesoría especializada en todos los temas relacionados a los proyectos de call center, telemarketing, marketing directo, atención y contacto con los clientes.

Programas de consultoría que se ajustan a todo tipo de empresas y proyectos de call center y telemarketing.

CONSULTORÍA PARA TU CENTRO DE CONTACTO

Tecnología y Mejores Prácticas

SERVICIOS DE CALL CENTER Y TELEMARKETING:

Implementación de Call Center y Contact Center

TECNOLOGÍA PARA CENTROS DE CONTACTO:

Sistemas para call centers y contact centers inbound, outbound y omnicanal.

MEJORES PRÁCTICAS DE CENTRO DE CONTACTO:

Prácticas para mejorar la Productividad y Calidad de Call Centers y Contact Centers.

Programas de entrenamiento y capacitación para agentes, supervisores y gerentes de call centers y contact centers.

Evaluación y certificación del Nivel de Madurez de la Gestión de Call Centers y Contact Centers de acuerdo a nuestro modelo y también a la conformidad con la Norma para Centros de Contacto ISO 18295-1 e ISO 18295-2.

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