Tecnología de Call Centers y Contact Centers

Consultoría para el dimensionamiento, selección, adquisición, integración, uso y aprovechamiento de la Tecnología para Call Centers y Centros de Contacto. Desde un pequeño Centro de Llamadas hasta un Centro de Contacto Omnicanal con AI Inteligencia Artificial, te acompañamos para ofrecer a tus clientes la mejor CX experiencia y a ti la mejor productividad

Tecnología para Call Centers y Contact Centers

DESDE UN PEQUEÑO CALL CENTER HASTA UN CENTRO DE CONTACTO OMNICANAL CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Hemos desarrollado un modelo de productividad y calidad único y registrado para Call centers y Contact Centers que además excede y prepara para la obtención de la Norma de alcance global para Call Centers y Contact Centers ISO-18295-1 e ISO-18295-2

Contact Center Omnicanal

Nuestra Norma de Productividad Calidad para Call Centers y Contact Centers va desde la determinación de su Capacidad Instalada, su Modelo de Costos y Rentabilidad hasta su transformación en la Experiencia que produce en los Clientes, los Empleados y por supuesto en los Accionistas

Tecnología para Call Centers Inbound y Outbound

Nuestra Norma de Centros de Contacto abarca desde el dimensionamiento de la Tecnología de Call Center hasta su estratégia de transformación para enfrentar los cambios y las tendencias de la Industria de Contact Centers

AI Inteligencia Artificial y CX Customer Experience para Centros de Contacto" texto

Nuestra Norma de Call Centers incluye las Buena Prácticas para Centros de Contacto que contribuyen a que el Call Center alcance los mejores Niveles de Desempeño, desde el Reclutamiento de Personal, Entrenamiento y Cursos especializados para Agentes Telefónicos, Supervisores de Call CEnter y Contact Center, Gerentes de Centros de Contacto, Monitoreo de Llamadas y Contactos, Coaching e Innovación

Tecnología y CX Customer Experience

HERRAMIENTAS QUE NOS AYUDEN A CAPTAR, MANTENER, DELEITAR Y RETENER CLIENTES

Los mejores Call Centers y Contact Centers reconocen en la tecnología una de sus mayores fortalezas, siempre y cuando sus herramientas y sistemas tengan como propósito mejorar el CX Customer Experience de los Clientes

FRANCISCO CORRO, PRESIDENTE GRUPO TELEMERK

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