Implementación de Call Centers y Contact Centers

Nuestro equipo de consultoría para centros de contacto te acompañará desde la concepción y planeación estratégica, hasta el diseño, construcción y puesta en marcha de tu Call Center o Contact Center

Proyectos de Call Center y Contact Center

DESDE SU ANTEPROYECTO HASTA SU PUESTA EN MARCHA

Hemos desarrollado un modelo de productividad y calidad único y registrado para Call centers y Contact Centers que además excede y prepara para la obtención de la Norma de alcance global para Call Centers y Contact Centers ISO-18295-1 e ISO-18295-2

Consultoría de Implementación de Proyectos de Call Center y Contact Center

  • Consultoría de Implementación de Call Center y Contact Center Inbound

  • Consultoría de Implementación de Call Center y Contact Center Outbound

  • Consultoría de Implementación de Call Center Omnicanal

  • Consultoría de Implementación de Call Center y Contact Center con Marketing Digital

  • Consultoría para la Certificación de Call Centers y Contact Centers

Consultoría de Implementación de Campañas de Call Center y Contact Center

  • Consultoría de Implementación Campañas de Ventas para Call Center y Contact Center

  • Consultoría de Implementación de Campañas de Atención a Clientes para Call Center y Contact Center

  • Consultoría de Implementación de Campañas Políticas en Call Centers y Contact Centers
  • Consultoría de Implementación de Campañas de Cobranza en Call Centers y Contact Centers

  • Consultoría de Implementación de Campañas de Post Venta y Especializadas en Centros de Contacto

Consultoría de Implementación de Mejores Prácticas de Call Center y Contact Center

  • Consultoría de Implementación de Procesos de Dirección de Centros de Contacto

  • Consultoría de Implementación de Procesos de Mejora Continua de Call Centers

  • Consultoría de Implementación de Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal para Contact Centers

  • Consultoría de Implementación de Métricas y Procesos de Análisis de la Información en Centros de Contacto

  • Consultoría de Implementación de Prácticas de Productividad y Calidad de Call Center y Contact Centers

Pregunta por nuestros Cursos Gratis de Call Center incluidos en nuestros Programas de Consultoría de Call Center y Contact Center

Tecnología y CX Customer Experience

HERRAMIENTAS QUE NOS AYUDEN A CAPTAR, MANTENER, DELEITAR Y RETENER CLIENTES

Los mejores Call Centers y Contact Centers reconocen en la tecnología una de sus mayores fortalezas, siempre y cuando sus herramientas y sistemas tengan como propósito mejorar el CX Customer Experience de los Clientes

FRANCISCO CORRO, PRESIDENTE GRUPO TELEMERK

Contáctanos