Mejores Prácticas de la Industria de Call Centers y Contact Centers

Asesoría especializada para Call Centers y Contact Centers para la evaluación e instalación de sus prácticas con el propósito de que siempre se encuentren por encima del Benchmark de los Call Centers y Centros de Contacto a nivel Global

Benchmark Call Centers y Contact Centers

MEJORES PRÁCTICAS PRODUCTO DEL BENCHMARKING DE CENTROS DE CONTACTO Y NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra consultoría de mejores prácticas para centros de contacto va desde su concepción, su diseño, establecimiento de metas, modelos de productividad y calidad, outsourcing, hasta la administración del recurso humano y el desempeño de tu proyecto de Call Center o Contact Center.

Modelo de Negocio para Call Centers

Consultoría para Centros de Contacto desde la definición de su Misión y Visión, Productividad, Desempeño y Rentabilidad hasta la Planeación Estratégica de tu Call Center o Contact Center.

Tendencias en la Tecnología de Call Centers

Consultoría de Tecnología y Sistemas de Call Center y Contact Centers, tendencias de la Industria de Tecnología para Centros de Contacto Omnicanal.

Personal de Call Center y Contact

Consultoría para Centros de Contacto en Administración de Personal de Contact Center, Cálculo de Agentes, Sueldos y Salarios de Call Centers, Necesidades de entrenamiento o cursos de Call Centers y Certificación de Agentes y Supervisores de Call Center.

Tecnología y CX Customer Experience

HERRAMIENTAS QUE NOS AYUDEN A CAPTAR, MANTENER, DELEITAR Y RETENER CLIENTES

Los mejores Call Centers y Contact Centers reconocen en la tecnología una de sus mayores fortalezas, siempre y cuando sus herramientas y sistemas tengan como propósito mejorar el CX Customer Experience de los Clientes

FRANCISCO CORRO, PRESIDENTE GRUPO TELEMERK

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