Cursos para Call Centers y Contact Centers

Hemos desarrollado los Programas de Entrenamiento y Cursos para Call Center y Contact Center más profesionales y actualizados en la industria. Ofrecemos capacitación y cursos para todos los niveles de un Centro de Contacto, desde agentes telefónicos, supervisores, analistas de monitoreo de llamadas de call center, hasta gerentes, directores y emprendedores que desean implementar un proyecto de call center. Tenemos programas presenciales, en línea y también ofrecemos algunos cursos gratis de call center en la modalidad online

Tecnología para Call Centers y Contact Centers

Desde un pequeño call center hasta un centro de contacto omnicanal con inteligencia artificial

Hemos desarrollado un modelo de productividad y calidad único y registrado para Call Centers y Contact Centers que además excede y prepara para la obtención de la Norma de alcance global para Call Center y Contact Centers ISO-18295-1 e ISO-18295-2

Cursos para Agentes de Call Center y Contact Center

  • Cursos de Atención a Clientes

  • Cursos de Ventas Telefónicas

  • Cursos de Atención Omnicanal, Chat y Redes Sociales

  • Cursos de Calidad de Llamadas

  • Cursos de Negociación y Cobranza

Cursos para Supervisores y Líderes de Call Centers y Contact Centers

  • Cursos de Cultura y Liderazgo para Call Centers

  • Cursos de Supervisión de Contact Center

  • Cursos de Monitoreo de Calidad

  • Cursos de Métricas de Call Center y Contact Center

  • Cursos de Productividad y Calidad de Centros de Contacto

Cursos de Gestión de Proyectos de Call Center o Contact Center

  • Cursos de Gestión de Proyectos de Call Center o Contact Center

Pregunta por nuestros Cursos Gratis de Call Center incluidos en nuestros Programas de Consultoría de Call Center y Contact Center

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