Cursos de Gestión de Proyectos de Call Center y Contact Center

Todo el entrenamiento necesario para Emprendedores, Dueños, Directores y Gerentes de Centros de Contacto para la profesionalizar su gestión obteniendo todo el conocimiento de las prácticas, técnicas y herramientas que hacen la diferencia entre un Call Center de Benchmark y un Centro de Contacto de Primera Clase.

CURSOS EN LÍNEA Y EN DEMANDA

Pregunta por nuestros Cursos de Call Center y Programas de Entrenamiento para Call Centers y Contact Centers 100% On Line que permiten la flexibilidad de tiempos y horarios. También contamos con varios temas y Cursos Gratis para Call Centers que están disponibles para nuestros clientes.

CURSOS PRESENCIALES EN SITIO Y POR VIDEOCONFERENCIA

Puedes elegir si la capacitación para tu Call Center o Centro de Contacto se llevará acabo por Zoom o en las instalaciones de tu Contact Center. También tenemos algunos temas de tu interés en nuestro catálogo de Cursos de Contact Center Gratis.

CURSOS DE DIRECCIÓN DE CALL CENTERS Y CONTACT CENTERS

CAPACITACIÓN Y ASESORÍA PARA LA GESTIÓN PROFESIONAL DE CENTROS DE CONTACTO

Nuestros programas de Gestión de Call Centers y Contact Centers están diseñados para personas que necesiten conocer la Gestión de un Call Center a un Nivel Profesional, entender la Industria de Contact Centers y adquirir un dominio del Negocio de los Centros de Contacto

Implementación de Call Center o Contact Center

  • Cursos de Diseño de Proyectos de Call Center o Centro de Contacto

  • Cursos de Tecnología de Call Center y Contact Center

  • Cursos de Reclutamiento y Selección de Empleos de Call Center

  • Cursos de Evaluación de Proyectos de Outsourcing de Call Center o Contact Center

  • Cursos de Implementación de Proyectos de Call Center o Contact Center

Cursos de Productividad y Calidad de Proyectos de Call Center y Contact Center

  • Cursos de Modelos de Productividad para Call Centers y Contact Centers

  • Cursos de Costos y Rentabilidad de Proyectos de Call Center y Contact Center

  • Costos de Optimización de Personal WFM ( Work Force Management) para Call Centers y Centros de Contacto
  • Cursos de Estrategia y Tecnología de Call Centers para incrementar la Productividad

  • Cursos de Gestión de la Calidad y La Experiencia de los Clientes CX Customer Experience para Call Centers

Innovación para Contact Centers y Call Centers

  • Cursos de Tendencias e Innovación para Call Centers

  • Cursos de Aplicación de la AI Inteligencia Artificial en Centros de Contacto y Call Centers

  • Cursos de Nuevas Tecnologías Omnicanalidad y Machine Learning para Call Centersface

  • Cursos de Innovación en la CX Experiencia del Cliente CX Customer Experience para Call Centers

  • Cursos de Mejores Prácticas para Call Center y Contact Centers de acuerdo a su giro principal

Pregunta por nuestros Cursos Gratis de Call Center incluidos en nuestros Programas de Consultoría de Call Center y Contact Center

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